Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

Google estrena su simulador de vuelo en internet

La empresa no hizo ninguna publicidad sobre esta nueva manera de recorrer el mundo gracias a Google Earth. Si alguna vez soñó con volar por todo el planeta, ésta es su oportunidad
Marco Gallotta es un blogger que por estos días ganó una popularidad increíble: cuando utilizaba como millones de personas el Google Earth pulsó las teclas CTRL+ALT+A y una fantástica función apareció.
Flight Simulator (idéntico nombre que el juego de Microsoft para los fanáticos de la aviación) es una funcionalidad que Google ocultó en la última versión de su popular aplicación para visualizar mapas.
El internauta encontrará que se puede elegir así entre un avión de combate F-16 o una avioneta SR22 y comenzar a volar por el mundo. Sí, cualquier parte de la Tierra. Se puede despegar desde numerosos aeropuertos, incluido el de Santiago de Chile "SCL". La estación aérea por defecto es la de Katmandú, Nepal.
Antes de empezar a manejarlo es recomendable leer con atención las explicaciones de Google sobre los controles.
Si el lanzamiento anterior que permite recorrer las estrellas sorprendió, Google Flight Simulator sin dudas deja boquiabierto a todos. ¿Hasta dónde llegará Google? Sólo ellos parecen saberlo.

2 comentarios:

SAV (Santiago Vera) dijo...

excelente, ni en fs2004 era tan decente.

Daniel Burgoa dijo...

La verdad es que si, es mucho mejor que en cualquiera de los FS incluso el FS-X en cuento a los escenarios, pero lo que se extraña es las vistas de la cabina o por ultimo las vistas exteriores como en los FS

salu2