Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

Servicio de utilidad publica

Me llego un mail de uno de los amigos de nuestra pagina, al cual le paso algo bastante complicado y espero que lo podamos ayudar…
Hola a todos
Cordiales saludos en este nuevo año 2008.
Quiero comunicarles que estén alerta a un caballero llamado Rodrigo Duran San Martín o Roberto Rodrigues Paz, es la misma persona, usa estos dos nombres y apellidos en diferentes correos (ingelec.dym@hotmail.com y el otro es do.model@hotmail.com).
El tenia un anuncio en deremate de fabricación y reparaciones de aviones el cual ya no esta la cosa es que dicha persona me remato unas clases de vuelo y me propuso que me fabricaba un modelo por las clases que le daría, acepte pero en ves de fabricarme un modelo le entregue tres aviones (extra 300 para motor 91, Júpiter y un canary con flotadores + accesorios de fibra) todos ellos para que me los monocoteara y reparara algunos detalles.
Pasados los días no se a presentado a las clases y menos e podido comunicarme con el al celular (7-6009550) y el de su casa (02-6830107).
Le e mandado varios correos y lo único que e recibido de el son correos con insultos,
Lo llamo día y noche pero cuelgan los teléfonos, eh tratado de encontrar la dirección por medio de su numero de red fija pero lo tiene privado.
Amigos ya han pasado mas de 20 días y no se que mas hacer para recuperar mis aviones que tanto me costo tener ya que no soy de buenos recursos.
Hago esta público para que no caigan en lo mismo que yo y tengan mucho cuidado al momento de entregarles sus modelos a un desconocido, fui muy confiado y tonto al aceptar esto.
Por personas como estas se esta perdiendo la seguridad y la confianza que siempre a caracterizado la rama del aeromodelismo.
Pido si hay alguien que de una u otra forma me pudiera ayudar a gestionar o localizar a esta persona para poder recuperar mis aviones lo agradecería con el alma ya que el aeromodelismo es mi pasión..

Gracias...

Atte. Yordy Marro

No hay comentarios: