Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

Mejoras para un auto eléctrico RC

Tu auto eléctrico RC necesitas más velocidad, aquí están las siete formas de hacer que su coche vaya más rápido.


1-. Rodamientos de bolas: estos reducirá mucha fricción en los ejes y la transmisión. Espere 10 - 20% de aumento en la velocidad.
2-. Uso ligero partes: grafito chasis, tornillos de aluminio, ejes de titanio unidad hará una encendedor del vehículo. Esto se traduce en mayor rapidez aceleración, velocidad máxima, la reducción de desgaste de motor, la batería de más larga vida. Esperar que un 5 - 10% de aumento en la velocidad.
3-. Mejorar la suspensión y el manejo de coches: lleno de aceite de choque absorbentes, sintonizado manantiales, y las barras ayudará a influir en su coche ir más rápido alrededor de las esquinas, y manejar mucho mejor, especialmente en pistas ásperas.
4-. Más rápido de dirección: de alta velocidad en dirección servo ayudará a su coche reaccionar más rápido a los insumos de dirección.
5-. Mayor rapidez de los motores eléctricos: ha modificado motor proporcionan una gran velocidad y poder impulsar más el stock de motor Mabuchi 540. a 24 grado leve de motor puede empujar su coche de gira a 30 km / h, mientras que el 10 muy modificado a su vez motores de empuje eléctrico gira coches cerca de 40 mph.
6-. Baterías de alta capacidad: la calidad de las carreras de paquetes de baterías NiMH están hechos de células individuales que se hayan adaptado, de manera que cada célula ofrece la misma potencia y curva de descarga como todas las otras celdas en la batería. Esto asegura la máxima potencia.
7-. Electrónicos de control de velocidad: que sustituye a las acciones mecánicas del controlador de velocidad con un repuesto electrónico de control de velocidad (escudos) es ya una gran ventaja. CES proporciona el control y buen precisa capacidad de frenado. Presupuesto CES puede manejar su vez 19 motores, mientras CES alta capacidad que puede hacer el más caliente a su vez 10 motores modificados.

2 comentarios:

Mateo dijo...

Hola buenas tardes, le quiero comentar que tengo el mismo chasis que en la foto que público de como mejorar el auto rc, y nose si se podría comunicar con migo porque estoy investigando y quiero volver a hacer andar el auto, y nose nada y me faltan varias partes. mateocaceres51103@gmail.com ese es mi correo electrónico si por favor me podrían ayudar. Gracias!!

Mateo dijo...

Hola buenas tardes, le quiero comentar que tengo el mismo chasis que en la foto que público de como mejorar el auto rc, y nose si se podría comunicar con migo porque estoy investigando y quiero volver a hacer andar el auto, y nose nada y me faltan varias partes. mateocaceres51103@gmail.com ese es mi correo electrónico si por favor me podrían ayudar. Gracias!!