Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

Nanocóptero Insecta

Nanocópteros con forma de insectos voladores con ojos luminosos para poder volar en la oscuridad. Tres diseños de insectos diferentes.
Helicóptero de control por infrarrojos para vuelo interior, con sistema tri-banda, que permite poder volar hasta tres helicópteros a la vez, dos canales función digital proporcional para un manejo y control de la velocidad precisos. Batería de litio recargable a través de la emisora y sistema de rotor único y patentado que dotan al Nanocoptero Insecta de una potencia y estabilidad asombrosas. Con ojos luminosos y tres modelos diferentes para elegir!

datos técnicos Nanocóptero Insecta
Número de canales: 2
Autonomía: 6-7 Minutos
Tiempo de carga: 15 Minutos
Rango de alcance: 20 m
Dimensiones del producto: Longitud: 171 mm
Envergadura: 134 mm
Peso: 10 g
Contenido de la caja: Helicóptero R/C, emisora infrarrojos, Hélice de repuesto del rotor de cola, contrapesos y manual de instrucciones
Medidas de la caja: 285 x 272 x 114 mm

1 comentario:

Alberto Medina Vieira dijo...

Hola.

Mi hijo tiene uno igual a este pero de color rojo. Solo logramos que de vueltas, no vuela en linea recta. Sospecho que las etiquetas de aluminio que se pegan delante, según dice el manual, son para contrapesar y hacer que la cola levante un poco para ir hacia adelante. ¿Me podrías ayudar?

Gracias