Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

Dos muertos al estrellarse un avión de la Fuerza Aérea de EEUU sobre un barrio de San Diego

Los bomberos de la ciudad californiana confirmaron la cantidad de víctimas fatales tras el impacto de un cazabombardero F-18 sobre una zona residencial. Hay tres personas desaparecidas.
Dos personas murieron hoy en un área residencial de San Diego, al sur de California, por el impacto al estrellarse un cazabombardero F-18 estadounidense, según confirmaron los bomberos de San Diego.
Las dos personas se encontraban en una de las dos casas que recibió el impacto de la aeronave al estrellarse, según explicó la jefa de los bomberos de la ciudad, Tracy Jarman y reproduce la agencia dpa.
Según el diario "Los Angeles Times", otras tres personas en una casa adyacente están desaparecidas.
El cabo de Marines Francis Goch confirmó a la agencia dpa que el avión se estrelló en la maniobra de aterrizaje en la base de Miramar, a unos tres kilómetros del lugar del accidente.
Goch confirmó que el piloto del F-18 saltó antes de estrellarse. El asiento del copiloto no estaba ocupado, según agregó el portavoz de los Marines, cuerpo al que pertenecía el avión.
Poco después del accidente, las imágenes de televisión mostraron al menos una casa en llamas en una zona residencial, con los bomberos intentando sofocar el fuego.
"La primera cosa que oí fue una explosión, como un disparo, que fue el piloto saltando, seguido unos segundos después por el accidente", afirmó un vecino a la cadena de televisión MSNBC.
Los Marines confirmaron que el piloto estaba regresando a la base de Miramar después de participar en ejercicios de aterrizaje y despegue en el portaaviones "Abraham Lincoln".
El avión, del modelo F/A-18, es utilizado en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos Por los Marines y la Armada, y es la principal aeronave usada por los "Blue Angels", el escuadron acrobático de la Armada.
La base de Miramar, situada a unos 16 kilómetros al norte del centro de San Diego, fue donde se rodó la película "Top Gun", que protagonizó en 1986 Tom Cruise.


Es sin audio pero de los que encontre es el que sale mas cerca

Enlace aqui

No hay comentarios: