El After-Run es, en esencia un aceite hidráulico con capacidad para desplazar el agua y la humedad. No obstante un buen after-run, es una combinación de un aceite bien seleccionado con un inhibidor de corrosión adecuado y compatible.
En general, se trata de una medida de precaución que se aplica después de emplear el micro-motor, con el fin de desplazar posible micro-humedad adquirida, por condensación o por haber dejado combustible en el depósito durantes algún tiempo.
A priori, no es estrictamente necesario usar after-run de manera sistemática, cuando se emplea combustibles que contienen entre sus ingredientes inhibidores de corrosión, puesto que la capa no-reactiva que forman, será suficiente para evitar puntos de óxido. Asimismo, tampoco es necesario su uso sistemático (después de cada uso del motor) cuando se emplean combustibles que contienen aceite de ricino. Sí es aconsejable emplearlo en largos periodos de inactividad, aunque el combustible empleado contenga inhibidores.
Se recomienda emplear after-run frecuentemente, cuando se empleen mezclas domésticas o combustibles sin inhibidores.
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