Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

El mundo de los auntos a Radio Control

Bueno esto es para responder uno de los comentarios que dejo Jufresa en el blog sobre que quiere construir un caro de radio control, y para eso aquí te dejo algo para que aprendas primero un poco del mundo RC y sus nomenclaturas, siglas y diferencias, ya que con un Radio Control, se puede pilotear su propia fuerza Aérea, o manejar su propio auto de carreras, estando totalmente en control de un modelo a escala altamente funcional solo esperando su nueva orden, si Usted esta interesado en artículos mecánicos o eléctricos, estará fascinado con los diseños y componentes tan avanzados de estos modelos, a diferencia de los juguetes de radio control que usted ve en las tiendas departamentales estos son modelos a escala con partes electrónicas y mecánicas de alta calidad. Igual si usted quiere pasar una tarde relajante olvidándose de todos los problemas cotidianos o si quiere participar en una fascinante carrera, hay un modelo de radio control para usted, ya sea de aire, agua o de tierra. Estas son las claves para participar y que tenga mucha diversión!
Carros de Radio Control
Muchos principiantes empiezan con un carro o camioneta de Radio Control, teniendo en cuenta que el modelo permanece en tierra (la mayoría del tiempo), es mucho más fácil de operar que un modelo que trabaje en las tres dimensiones, Los carros de Radio Control son más simples que los Aviones de Radio Control, pero no se deje engañar hay modelos que son autos de carreras de alto rendimiento, que nos traen una de las más excitantes cosas que hacer con los autos, Las Competencias de Carreras!!!!
Off Road Vs. On Road
El más popular modelo de auto de Radio Control es el Off Road Buggy, con grandes llantas con puntos "Knobby", suspensión para todo camino y buena altura sobre piso permite a los Off-Road correr en cualquier lugar, muchos son a escala 1/10 (Aproxx. 15" de largo) y tanto tracción en 2 ruedas (2WD) como tracción en las 4 ruedas (4WD), alcanzan velocidades de entre 15-30 MPH.
Los carros On-Road generalmente tienen menos distancia sobre el piso con llantas lisas y carrocerías aerodinámicas y son capaces de alcanzar más velocidad que los Off-Road.
Eléctricos Vs. Gasolina Los carros eléctricos utilizan paquetes de pilas recargables NiCd como fuente de poder, estos pueden correr arriba de 10 minutos y se recargan en aprox. 15 min., Los carros a gasolina utilizan un pequeño motor que necesita un combustible especial (Glow Fuel), algunos alcanzan velocidades arriba de las 50 MPH!!
Kits, ARR, o RTR?
Otras variantes son estos productos que ofrecen la mayoría de los fabricantes de Radio Control de la actualidad.
Kits: Modelos que generalmente necesitan trabajo de armado y partes adicionales no incluidas en el Kit.
ARR: (Almost Ready to Run) "Casi listo para correr" Modelos que necesitan aditamentos adicionales a los que trae el kit, Ej. Sistema de Radio, motor, etc.
RTR: (Ready to Run) "Listo para correr" Modelos que vienen prácticamente con todo lo necesario para inmediatamente ir a la pista.

No hay comentarios: