A built-in computer sets this engine apart from the competition.
Lo último en sofisticación para un motor de aviones R/C - demuestra que tan alta la tecnología puede ser para un motor! El 1.40 RX-EFI de O.S. utiliza electrónica avanzada para constantemente monitorear las revoluciones del motor, calculando el combustible requerido y entregar así, en todo momento el máximo de performance y la cantidad precisa de combustible necesitado por el motor. El resultado? El mas suave, mas consistente y poderoso motor de 2 tiempos imaginable y una natural opción para todos los competidores de la FAI F3A, o cualquier modelista que quiera equipar su modelo de avión con un motor, que es un arte por su tecnología. Como trabaja el 1.40 RX-EFI:
Dos censores constantemente entregan vital información acerca de los cambios de condición del motor al Control de Unidad Electrónico EC-1. Con esa información el EC-1 envía las órdenes al inyector para entregar la optima cantidad de combustible al motor en cualquier régimen.
El 1.40 RX-EFI califica extremadamente alto en estas áreas:
Consistencia: El sistema de Inyección Electrónica constantemente entrega la correcta mezcla de combustible/aire al motor, independiente de la velocidad, altitud o requerimiento.
Aceleracion: Muy poco trim es necesario para ajustar el motor en forma correcta; incluso a baja velocidad, el idle es confiable, por lo que Ud. solo se concentra en volar.
Estabilidad: Una vez que los ajustes han sido efectuados, el motor 1.40 RX-EFI los mantiene sin correcciones.
Potencia: El 1.40 RX-EFI genera esa “fuerza de empuje” que los pilotos de pattern necesitan en sus maniobras de ascenso y sólo requiere nitro al 15%.
Mantencion: Con pocas partes en movimiento (sin válvulas, eje levas, etc.), el 1.40 RX-EFI es mas fácil y económico de mantener que un 4 tiempos.
Otras novedades: El 1.40 RX-EFI también tiene la ventaja de ser aun mas silencioso que un 4 tiempos, económico en el consumo de combustible y un nivel de mínima vibración.
El panel normalmente muestra las rpm del motor, pero también tiene una función de memoria que guarda las mas altas rpm y temperatura del motor, durante cada vuelo.1.- Censor RPMLo último en sofisticación para un motor de aviones R/C - demuestra que tan alta la tecnología puede ser para un motor! El 1.40 RX-EFI de O.S. utiliza electrónica avanzada para constantemente monitorear las revoluciones del motor, calculando el combustible requerido y entregar así, en todo momento el máximo de performance y la cantidad precisa de combustible necesitado por el motor. El resultado? El mas suave, mas consistente y poderoso motor de 2 tiempos imaginable y una natural opción para todos los competidores de la FAI F3A, o cualquier modelista que quiera equipar su modelo de avión con un motor, que es un arte por su tecnología. Como trabaja el 1.40 RX-EFI:
Dos censores constantemente entregan vital información acerca de los cambios de condición del motor al Control de Unidad Electrónico EC-1. Con esa información el EC-1 envía las órdenes al inyector para entregar la optima cantidad de combustible al motor en cualquier régimen.
El 1.40 RX-EFI califica extremadamente alto en estas áreas:
Consistencia: El sistema de Inyección Electrónica constantemente entrega la correcta mezcla de combustible/aire al motor, independiente de la velocidad, altitud o requerimiento.
Aceleracion: Muy poco trim es necesario para ajustar el motor en forma correcta; incluso a baja velocidad, el idle es confiable, por lo que Ud. solo se concentra en volar.
Estabilidad: Una vez que los ajustes han sido efectuados, el motor 1.40 RX-EFI los mantiene sin correcciones.
Potencia: El 1.40 RX-EFI genera esa “fuerza de empuje” que los pilotos de pattern necesitan en sus maniobras de ascenso y sólo requiere nitro al 15%.
Mantencion: Con pocas partes en movimiento (sin válvulas, eje levas, etc.), el 1.40 RX-EFI es mas fácil y económico de mantener que un 4 tiempos.
Otras novedades: El 1.40 RX-EFI también tiene la ventaja de ser aun mas silencioso que un 4 tiempos, económico en el consumo de combustible y un nivel de mínima vibración.
Monitorea la velocidad y entrega la información de las RPM a la unidad de control.
2.- Censor de Temperatura
Monitorea la temperatura y calcula la entrega adicional de combustible que sea necesaria tanto para la partida como en vuelo.
3.- Inyector
Entrega el combustible a través de una válvula solenoide operada y controlada por la unidad EC-1. La presión del combustible es generada en la cámara de combustión y es automáticamente regulada.
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