Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

Un helicóptero RC armado con misiles

La mayoría de los amantes del aeromodelismo comienzan construyendo y volando un pequeño avión de entrenamiento. Cuando consideran que dominan el arte del vuelo radio controlado, seguramente comienzan a construir aviones cada vez más realistas y difíciles de volar. Y si fracasan, prueban otras disciplinas.
Dentro de las aeronaves, el helicóptero es una de las más difíciles de volar. Y en el aeromodelismo también es una de las “figuritas difíciles”. No es sencillo construir o volar uno de estos modelos a escala. Sin embargo, muchos aficionados invierten muchas horas y euros para darse el gusto.
Las fotos que ilustran este artículo muestran el modelo de un aeromodelista que llevó al extremo el realismo de su máquina voladora. No se detuvo hasta conseguir dotar a su pequeño helicóptero con cuatro misiles a escala, que puede disparar por medio del equipo de radio cuando el piloto lo desee. El realismo es impresionante.
Eso sí, los demás aeromodelistas del club no le quitan el ojo de encima: por que ahora, en cualquier momento, un misil proveniente del helicóptero puede derribarlos.

3 comentarios:

SAIA90 dijo...

hola, por favor denme el mail del que hizo esta grosada, es un kapo, yo siempre quise hacer eso pero no sabia como hacer los misiles, hacer que despegaran de un heli desde el radio control y mucho menos ver como guiarlos.
por favor que alguien me diga como se hace.

Saludos



luciano

SAIA90 dijo...

hola, por favor pasenme la direccion de email de este chavon que hizo esta obra de arte, quiero saber como hizo los misiles el msistema de guiado, como los dispara desde el radio control, etc
o si lo saben ustedes por favor diganme


luciano

GEO dijo...

HOLA, ME GUSTO MUCHO LA ESTRUCTURA DE SU HELICOPTERO Y QUISIERA SABER DONDE LO COMPRARON Y SABER QUE TIPO DE MOTOR USA PORQUE NO SE MIRA MUY BIEN EN LA FOTO GRACIAS