Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

Espectacular incendio de avión en Taiwán

Alarma tras incendio de un avión en aeropuerto de Okinawa
La aeronave de China Airlines se quemó en el aeropuerto Naha cuando el motor izquierdo explotó y se incendió. Los 157 pasajeros y ocho tripulantes se encuentran a salvo, aunque dos miembros de la tripulación y un trabajador del aeropuerto que colaboraban en las tareas de extinción de las llamas resultaron heridos.

La máquina pertenece a China Airlines y se prendió fuego tras arribar al aeropuerto de Naha, en Okinawa. Hay cuatro heridos, todos ellos de la tripulación. Al momento del siniestro, los 165 pasajeros habían abandonado el Boing 737, lo que evitó un nuevo desastre aéreo
Al menos cuatro personas resultaron heridas hoy por un incendio registrado en un avión de China Airlines en el aeropuerto japonés de Naha, provincia de Okinawa.
Los heridos son todos miembros de la tripulación. El incendio, cuyas causas se desconocen, tuvo lugar en el motor izquierdo luego de que los 157 pasajeros habían abandonado el Boeing 737. Dos de los heridos fueron trasladados a un hospital local, informó la agencia DPA. El avión provenía de Taipei y había aterrizado en Naha a las 01:27 GMT.

No hay comentarios: