Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

En día del Padre vuele en por 62 U$

La promoción Súper Papá será con un máximo de un acompañante, y para la compra se deberá acreditar con documento la condición de padre.
SANTIAGO, junio 10. A partir de esta semana y hasta este 18 de junio, Air Comet pone a disposición de sus clientes la promoción "SUPER PAPÁ" en beneficio de todos los padres de Chile con tickets por trayecto - ida o vuelta - a sólo $30.000 (pesos Chilenos) 62 dolares app. por persona.
Los precios incluyen tasas y cargo de combustibles, pudiendo hacer efectivo el pasaje entre el 23 de junio y 15 de diciembre de 2008, según cupos disponibles.
La promoción Súper Papá será con un máximo de un acompañante, y para la compra se deberá acreditar con documento la condición de padre (libreta de matrimonio o certificado de nacimiento de hijos).
Los tickets ONE WAY o "tarifas por trayecto" como la oferta Súper Papá, es una opción de compra en que el usuario tiene una mayor flexibilidad a la hora de elegir las rutas sin restricciones de estadía mínima, con valores que permiten combinaciones más económicas y sin condiciones de ocupación horaria de los vuelos.

No hay comentarios: