Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

Sky Airlines Santaigo - La Paz - Santiago

Desde la semana que viene, ya no tan solo Lan Chile sino que ahora Sky Airlines comenzará a volar la ruta Santiago de Chile-La Paz, en lo que implica la realización de su primer frecuencia internacional, una tendencia que se podría consolidar durante el resto del año y el próximo, indicaron directivos de la empresa.
La empresa podría realizar escalas en Arica (Chile) y en Cuzco (Bolivia), con lo cual, podría ser la primera interconexión regional entre países que estuvieron en guerra hace más de 100 años en la llamada Guerra del Salitre, que le quitó a Bolivia su salida al mar.
No está definida la fecha exacta para el vuelo inaugural ni tampoco se ha publicado los vuelos en los sistemas de distribución globales, pero es un hecho que la estrategia de crecimiento de Sky Airlines busca profundizar sus vuelos a nivel domésticos, para luego, crecer a nivel internacional.
Las frecuencias de vuelos que esta línea aérea tendrá a la capital boliviana serán de tres vuelos semanales, al igual como las tres frecuencias que mantiene con Arequipa.
En ruta doméstica, Sky Airlines mantiene conexiones diarias a las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó y Santiago y desde allí a los restantes destinos del sur de Chile. Pero el mercado internacional, es el negocio que se encarará el próximo año y medio
Enlace aqui

No hay comentarios: