Solo Radio Control

Enamorado de la aviación en general y gran aficionado a la simulación aérea de todos los tipos.
No rules, no politics, pure fun / Ninguna regla, ninguna política diversión pura

El helicóptero más pequeño de RC

En esta ocasión, es el helicóptero a radio control más chico del mundo, el PicoFlyer cuenta con una gran estabilidad, gracias a la tecnología patentada Proxflyer, hace un uso eficiente de la energía y no tiene vibraciones.
El diámetro Picoflyer del rotor de 60 milímetros es el helicóptero más pequeño de RC siempre presentado, es un prototipo one-off y no se piensa para la venta.
El diámetro del rotor de 60 milímetros, 3.3 gramos de Picoflyer es el helicóptero eléctrico más pequeño del coaxial-rotor contra-que rota RC construido siempre. Es con pilas y él utiliza el concepto de Proxflyer para darte estabilidad inherente. Se construye para probar cómo los helicópteros pequeños que usaban el concepto pasivo estable del rotor podían ser.
Debido al nuevo concepto de Proxflyer, este helicóptero es mucho más simple y tiene menos partes que otros helicópteros. El helicóptero es estable en ralenti y durante vuelo y no tiene ninguna necesidad del control cíclico. Es controlado verticalmente, en el desvío y la velocidad delantera. Se funciona vía un acoplamiento de radio de 900 megaciclos, sin embargo, debido a su tamaño pequeño y a ninguna ayuda de los censores electrónicos es algo difícil de controlar en el aire.

ESTABILIDAD: La mayoría de otros helicópteros “estables”, incluyendo algunos helicópteros del juguete de, alcanza una cierta clase de estabilidad utilizando fuerzas centrífugas y de giroscópico para mantener el rotor y el helicóptero horizontales siempre, así previniéndolo de entrar en oscilaciones o el llegar a ser inestables. El concepto de Proxflyer da a helicóptero estabilidad increíble, pero limita la velocidad horizontal máxima. El concepto, sin confiar solamente en la fuerza centrífuga, dan a los rotores buena estabilidad con respecto al eje de rotor, y por lo tanto dejar el helicóptero moverse en la misma dirección que es inclinado por el propulsor pequeño de la cola horizontal
Video demostrativo.

No hay comentarios: